Sigue este blog por email

jueves, 14 de marzo de 2013

Porto



Este martes pasado, después de trabajar, nos acercamos, Juan y yo, a tomar una cerveza en el Irish Harp en Vigo. Ahí conocimos a Verónica, que nos sirvió unas cervezas fresquitas (muy bien tiradas) y que al enterarse que al día siguiente íbamos a ir a Oporto, se ofreció para indicarnos que sitios debíamos visitar y lo mas importante, donde comer, un encanto de chica. 

Por la mañana fuimos a trabajar a Braga, después nos acercamos a Oporto y comimos donde nos recomendaron, muchas gracias Verónica. Después de comer y con una sonrisa de satisfacción pintada en la cara. 

Salimos a hacer fotos y decidimos visitar una bodega. Sinceramente, os recomiendo visitar la de Sandeman y si es posible, que vuestra guía sea Vera, no  os defraudará con las explicaciones y eso que se lo pusimos difícil.

En el grupo de tres que éramos, la tercera persona era Zoe, una argentina de ojos enormes, nos enteramos que iba hacia Vigo en autobús y cuando le ofrecimos llevarla, no se lo pensó dos veces y vino con nosotros.

Y después de la chapa que os he dado, os dejo esta foto (subiré mas, el día dio para mucho) de una de las barcazas que, antiguamente, transportaba los toneles de vino de Porto por el río Douro

No hay comentarios:

Publicar un comentario