lunes, 13 de mayo de 2013

El Camino de Santiago, la segunda cosa...(4ª etapa, Palas de Rey - Arzua)



La verdad es que no estoy orgulloso de no poder haber hecho esta etapa, pero  las ampollas de los pies, me obligaron a hacerla en autobús, me ha quedado pendiente y algún dia de estos la haré. Pero bueno, hay que ver siempre el lado bueno, aprendí nuevos remedios y descubrí, con gran asombro por mi parte, que podía hablar ingles y no solo eso, si no que Fiona, mi compañera irlandesa de etapa autobusera, me entendía todo lo que le contaba. Supongo, que algo habrá ayudado las cervezas que nos tomamos en el bar del albergue. 

Antes de subir al autobús, pasé por la farmacia para reponer el botiquín y ahí me encontré con un voluntario que me enseño un remedio para mis ampollas… bueno ya os lo contaré. Sobre las 6 de la tarde empezó a llegar la gente del grupo y un miembro mas, Mónica, hermana de Jorge, que para desgracia de este, su hermana se quedó con los mejores genes.

Cenamos en el restaurante que estaba acoplado al albergue, en un ambiente que hacia muchos años no había vivido. Pero había que dormir y descansar, al día siguiente pondría en práctica los consejos del voluntario, a ver si eran efectivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario