Sigue este blog por email

domingo, 15 de febrero de 2015

Piiiiiiiii

Me cag… piiii en mi pu….. piiii cabeza. Disculpad esta manera de entrar en el blog (menos mal que esta la censura), pero es no hay una cabeza buena. Me explico.

El vienes por la mañana, recibí por parte de mi meteorólogo Ivan, de Nautico Cormoran, que el domingo se iba abrir esa mágica ventana de luz entre las nubes. Esa luz que se filtra entre ellas, después del paso de un frente. Calculé que la hora seria hacia las 13 h. 

Así que me encamine hacia Cabo Home, como no podría ser de otra manera. Ya sabes mi fijación con esa increíble costa.

Aparqué donde esta el chiringo, reviso la bolsa de la cámara… humm, creo que me olvido de algo, ba no será nada importante. Y caminando me dirigí hacia Cabo Home. La verdad es que la luz no pintaba bien, esta muy plana, muy plof. 

 Pero seguí hasta llegar allí. Se empezaba a abrir alguna hueco en ese cielo cargado de nubes, un par de fotos y de repente un luz que se filtra en tres las nubes , incide sobre el mar y le da ese color tan especial que tiene nuestra costa en esta época del año. Estoy en un pequeño acantilado, hago una foto, la que veis aquí y digo, vamos a por mas, buscando otros encuadres y luces…..

Me llevo el visor al ojo, enfoco y…..  "cambie de bateria”, no hay problema, se cambia y ya está… uppsss. ME CAG…. Piiiii EN TODO LO QUE SE MENEAA, LAS PUT….. Piiii BATERIAS DE LOS COJ…. Piiii, ESTAN LA MIE….. Piiii DE COCHEEE.

Y solo hice estas dos




Vamos que media vuelta y a caminar media hora hacia el coche. Al llegar la luz esa que llevas soñando años, de encontrar el sitio y momento perfecto (como con muchas otras decisiones de la vida) se había ido.

Me acerque con el coche hasta el parking de Punta Subrido y baje a la playa de Melide y allí estaban jugando con las olas 


Como esa esquiva ventana de luz, que se filtra entre las nubes, que da al mar ese color turquesa, las oportunidades, esos momentos que, seguro, resultaran ser luego espectaculares, no los debes de dejar escapar. Es posible que solo se presenten una vez en la vida.

Tened una buena semana. Mañana ya es lunes, MIE…… Piiiiiiii












No hay comentarios:

Publicar un comentario