domingo, 1 de marzo de 2015

Esos ojillos

Esos ojillos 

Este finde decidí subir a Cee a visitar a mi familia adoptiva (el cielo tienen ganado). 


Por la noche fuimos a una cena que organizaba Ramonchu de O Meu Lar. La otra parte del plan, era una caminata al día siguiente, desde Arou a Camariñas. La gente, pues algunos trasnos de los que hacemos O Camiño dos Faros da Costa da Morte

Los pronósticos, pronosticaban, unas mas que seguras pronosticables lluvias. Vamos que al día siguiente iba a llover, si o si.

Asi que a las 7:30 am….. ¿que? ¿difícil de creer? Pues si, a esa hora desayuno y preparar equipo para la caminata. Fuimos en dos coches. Uno lo íbamos a dejar en Cabo Vilan y el otro en Camariñas, donde un autobús nos llevaría hacia Arou.

Conforme nos acercábamos a Cabo Vilan, el tiempo si iba poniendo mas chungo. Lo único que pensaba, era que al bichillo no le apeteciese nada caminar con esa llovizna y niebla espesa. Al llegar a Cabo Vilan, se bajo del coche y me pregunta poniendo ojitos ¿como lo ves?

¿Que como lo veia? Estaba deseando entrar en el coche y hacer la caminata cómodamente. Pero claro, no sabia si lo decía porque ella pensaba que a mi no me aprecia y a ella si….. buenoooo como tu quieras. 

No me negareis que es una respuesta de lo mas diplomática. Por que en el fondo estaba deseando poner de rodillas y decirle… “Por diooos Conchi, no la hacemos”

Así que tomamos una sabia decisión y nos subimos al coche, mientras Antonio ponía la directa y echaba a caminar. Cuando estamos en el coche me confesó que le pregunto a Antonio “¿crees que si le pongo ojillos, no haremos la caminata?

Como os dije, el tiempo era horrible y la luz era muy esquiva. Y ya veis, de todas las fotos que hice, solo puede salvar unas pocas y todo gracias a esos ojillos







2 comentarios: