Sigue este blog por email

lunes, 20 de abril de 2015

En familia

Este finde he vuelto a subir a realizar una etapa más Do Camiño dos Faros da Costa da Morte.

Me hospedé, abusando de su paciencia infinita, en casa de Conchi y Antonio. A las 6:45 en pie, ducha, desayuno y carretrea hacia Laxe.  Esta vez no me subiria al último autobus. Quería estar por la zona de en medio, para poder hacer esos retratos al vuelo, cuando parásemos para comer……… 

Esa era la idea y los primeros km estaba con el grupo de en medio, pero no que que pasó… bueno si, muchas paradas para hacer fotos, algo de video y una rubia que se cruzó en el camino, así que la culpable fue Cristina que me dijo donde podía quedar con una rubia burbujeante y fresquita. Que bien me sentó esa cerveza, tanto, que se me fue el tiempo y cuando me di cuenta, estaba en la cola de los trasnos.

Este tramo ya lo había hecho, pero Pablo, que cuando se le da una destrozadora tiene mucho peligro, abrió nuevos caminos, para que pudiesemos disfrutar de estos paisajes.

Somos muchos, cada vez mas, pero si aun no os habéis acercado, espero que estas imágenes que veis ahora, os animen y toméis la decisión de acercaos.

Os aseguro que estareis rodeados de buena gente, os encontrareis como en familia







No hay comentarios:

Publicar un comentario