viernes, 1 de abril de 2016

Berlin y esas adicciones

Berlín y esas adicciones

Berlin...bueno a ver si me explico..

Ya se que las fotos que he subido en esta entrada de blog estan hechas en Oporto..por tanto, me preguntareis..
..y que tiene que ver Oporto con Berlin..???. Pues nada, y todo al mismo tiempo.

El jueves 10 de Marzo bajé hasta Oporto porque había quedado con mi amigo Juan Esteve, y resulta que con él venia un tipo fantástico también llamado Juan, que conoce muy bien Berlin.

Asi llegados a este punto, y en esta concatenación de circunstancias, Juan me comentó la posibilidad de hacer una exposición fotográfica conjunta a esa ciudad, o sea, a Berlin.

Que quereis que os diga?..no lo voy a negar. Sonaba muy bien.

Berlin por si no lo sabeis, es un paradigma cultural, uno de los centros más representativos de este nuestro "viejo continente", y bueno,  presentar alli un trabajo mío me parecía una utopia, un sueño, algo muy difícil.

Los que me conoceis personalmente sabeis de mis adicciones, el mar, la cocina, y por supuesto la fotografía.

No lo puedo remediar, veo fotos por todas partes, en un paisaje, un objeto, una situación, la calle..

Cuando camino observo todo, pero lo que más me llama la atención es la gente. Esas caras, esas expresiones, tratar de desnudar el alma de las personas a través del objetivo de mi cámara..

Me encanta conocer a gente nueva, hablar, transmitir lo que siento en esta nueva etapa de mi vida. Vivir, dejar vivir, respetar y no hacer daño a nadie. Creo que si intentase cambiar, no sería yo,  sería otra persona, incapaz de hacer las fotografias que ultimamente podeis ver.

La vida me ha enseñado que todo es posible, lo único que tienes que hacer es luchar por lo que quieres, transmitir lo que sientes, ser optimista, sonreir..tener sueños.. y tarde o temprano esos sueños, aunque puedan parecer una locura, pueden cumplirse.

Asi que, en este estado de ánimo en el que estoy, motivado sobretodo porque estoy en una nube..la más importante de esas adicciones…...

Por que no saltar al ruedo e ir a exponer a Berlin..???..










 

2 comentarios: