Sigue este blog por email

viernes, 30 de diciembre de 2016

En un suspiro


Y es que este 2016, ha pasado en un pestañeo.

Podéis creerme, llevo muchos días pensando que voy a escribir en el blog, y al final, me quedo mirando la pantalla, sonriendo, recordando todo lo que me ha ocurrido y lo que he vivido este año que se acaba.

Y Bufff, no se por donde empezar , bueno..si, lo sé, es lo que digo todos los años, pero os puedo asegurar que me faltan palabras, palabras que consigan expresar todo lo que vivido, todo lo que he sentido.

Empezó de una manera tan increible, que ni en mis mejores sueños hubiese imaginado.

Tenia nuevos proyectos, con incertidumbres, muchas dificultades, pero con mucho optimismo. Este año fue el arranque definitivo del San Yago ,y puedo aseguraros que ha sido muy positivo. Por fin las empresas o simplemente grupos de familias, amigos, lo empieza a conocer, y a confiar sus dias de ocio en una navegación tranquila, sin prisas, solo para relajarse y disfrutar del sol, del viento, de las magnificas playas que tenemos, y como no, de una cerveza bien fría compartida entre alegría y muchas risas.

La fotografia... sigue su curso, colaborarndo con Conchi y Antonio, también algún pequeño encargo para páginas web, y por supuesto, sigo persiguiendo a la gente, tanto en las rutas como en la calle, para captar esa mirada, ese pensamiento que les evade.. y que tanto me gusta plasmar en los retratos.

El resto.... bueno el resto ha sido increible, viajando, conociendo nuevos lugares , por supuesto con muchas ganas de regresar a alguno de ellos, y en suma, conociendo a mucha gente, cada una con sus historias, sus retos, sus sufrimientos sus alegrías…

Y ¿sabeis una cosa?... me considero una persona muy, pero que muy afortunada.

Y todo esto y más, que se me quedará para siempre en la memoria, ha pasado en un suspiro.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario