jueves, 26 de marzo de 2015

1037

Este post lo iba a titular 600, que eran los Trasnos anotados en ese momento. Pero se han superado todos los números. 

Así empezaba

600 

Bueno, en realidad éramos mas del doble que los espartanos en el paso de las Termopilas. Y no nos enfrentábamos a las huestes del rey Jerges. Teníamos por delante 22,7 km que recorrer, desde Malpica hasta la playa de Niñons. 

Empezábamos una nueva edición do Camiño dos Faros. Esta etapa ya la había hecho mas veces y tenia ganas de recorrerla otra vez y probar el gran angular que me habían prestado.

Pero esta vez, iba a ser un poco diferente. Para empezar, me he metido en un grupo de trabajo para realizar videos do Camiño y de esta manera promocionarlo. En principio, esta nueva tarea me iba a restar tiempo para poder realizar las fotos de paisajes y sobre todo, montar el tele y cazaros, hacer esos retratos al vuelo. Esas eran las instrucciones del Boss Antonio Amboade.

“Jaime céntrate en realizar video, planos fijos… bla bla bla" ( en la tercera instrucción mi mente ya había desconectado y estaba pensando en que caras nuevas iba a fotografiar) Y poniendo cara de mucha concentración le decía a Antonio, 

Si claro, por supuesto, genial.

Ayyyy, pero la cabra tira al monte y aunque parezca, siendo hombre, fui capaz de hacer dos cosas a la vez. Eso si, al llegar a casa me tomé un paracetamol, porque me dolía la neurona.

Como os dije, esta etapa fue diferente. Ya que Traski nos tenia prepara una sorpresa. 

Después de la parada obligatoria para la tapa de callos y una cervezas, la etapa continuaba por una nueva senda. A golpe de desbrozadora, abrieron un nuevo camino por todo el borde del mar hasta Punta Nariga. ¿Duro? A mi me lo pareció, pero os juro que mereció la pena. El recorrido cerca de los acantilados, bordeando el mar, es increíble. 

Siento no poder haberlo plasmado mejor. 

Así que ya sabéis, lo mejor, es acercarse y verlo de primera mano.

Los retratos ya los habéis visto. Ahora os dejo unos paisajes, los que mas me gustaron. 

La próxima vez, espero poder cazar mas. Por que 1037 Espartrasnos dan para mucho.









No hay comentarios:

Publicar un comentario