martes, 31 de diciembre de 2019

Mucho por hacer



Empezó el año 2019 con un nuevo proyecto dando vueltas en mi cabeza,..quería darle forma, ponerlo en marcha, .pero a la vez comenzamos a vivir en otro lugar. En Enero, nos trasladamos a Baiona, un pueblo tranquilo, luminoso, privilegiado para vivir.. Un lugar donde poder disfrutar de la bicicleta para ir a tomar un vino, pasear por la playa, ver unos increíbles atardeceres.

Pero mi cabeza seguía dándole vueltas a lo mismo, hasta que un buen día me sorprendiste con un..
"me apunto a ese proyecto".... 

A partir de ese momento, las cosas empezaron a fluir lentas pero seguras... 

El año iba pasando. En Semana Santa nos acercamos a Navarra a conocer el Valle del Baztan y las Bárdenas Reales, también viajamos a bonitas ciudades  del País Vasco, a León, Asturias, y seguimos con nuestras rutas de senderismo y excursiones por nuestra siempre sorprendente Galicia, conciertos con Carlos Nuñez en el Parador de Baiona, Jazz a orillas del estuario del Miñor, unas cervezas en Oía al pie del monasterio mientras el sol se ponía por el horizonte…y por supuesto disfrutando a menudo del  San Yago navegando por nuestras Rias. 


Y ahora, cuando ya se acaba el año, ese proyecto, "el Orion," ya está en marcha. Somos un gran equipo, y aunque  confiamos en que saldrá adelante porque nos sobra ilusión y sobretodo ganas de trabajar....también sabemos que queda..
.. Mucho por hacer...












No hay comentarios:

Publicar un comentario