Sigue este blog por email

miércoles, 22 de julio de 2015

Las Azores, ese paraíso por descubrir

Llevo varias semanas con la mente seca, no sabia que escribir sobre mi viaje Las Azores. Eran muchos paisajes los que vi, mucha gente, un clima increíble, unas aguas a la temperatura adecuada. 

Todo empezó con una llamada de Nacho e Ivan, de Náutico Comoran. Iban a cerrar un acuerdo con una empresa de charter nautico en Las Azores.

Ivan me preguntó si me gustaría ir para hacer el reportaje fotográfico...... en cero coma, tenia preparado el equipaje.

Y así empezó todo. Un viaje en el que conocimos a Juve, el armador del barco. A su amigo Carlos, todo un personaje y a mucha mas gente. 

Disfrutamos de las copas en el bar de Peter, local mítico en el puerto de Horta, donde todos los navegantes que cruzan el Atlántico, no dudan en acercarse para saciar su sed, con unas cervezas o un gin do mare.

La isla de Pico, con el monte Pico, donde podéis hacer una ruta hasta su cumbre, o visitar el interior de una fumarola de un volcán, acercarse a Os Capelinhos.

La isla de San Jorge, fondear en su cara norte, hacer un poco de pesca submarina y comer ese pescado fresco a la parrilla, acompañado de un excelente vino blanco de las Azores, mientras contemplamos unas laderas escarpadas, rebosantes de vegetación, expectantes, como si de un momento a otro saliese King Kong y Peter Jackson detrás filmando. 

La isla de Fallal, sus rutas por los volcanes, recientes erupciones. Y mas, mucho mas.

Me resulta imposible describir lo que vi en esa semana y no se si estas imágenes lograran ayudaros a imaginar este sitio

Así que no lo penséis. Cuando tengáis oportunidad, llamadlos, dejad que os lleven en ese barco o uno nuevo que estar a punto de llegar y os enseñaran lo que son Las Azores, un paraíso por descubrir









2 comentarios: