lunes, 9 de noviembre de 2015

Cero coma

Cero coma

Eso fue lo que tarde en darme cuenta que iban a salir bien las fotos.

Os cuento, este sábado me acerque hasta Santiago. Una amiga me pregunto si no me importaría hacerle unas fotos a su hija. 

Sin problema, pero antes me gustaría conocerla y hacerle un par de fotos para estudiarla, buscar gestos, miradas y demás..... 

Quedamos en la alameda. Me comentaron que su padre le había hecho fotos y las típicas que se hacen entre amigas. Bueno, pense, a ver que sale de aqui, ya que la vi un poco cortada o nerviosa, vamos esa fué la sensación que percibí. 

Nos dirigimos hacia el fondo y le dije que fuera hacia el banco que habia, cerca de una enredadera…..

¿Un par de fotos?. 

Se sentó en el banco, ahuecó el pelo, miró a la cámara y..... el dedo se me quedó pegado al disparador y paré cuando la cámara se atragantó y le di tiempo a que grabara todas las fotos.

Solo fueron 3 minutos. Las que veis aqui, son una muestra. Espero que pronto quedemos para hacer ese book.

Os presento a Elena, lo consiguió en Cero coma








No hay comentarios:

Publicar un comentario