Sigue este blog por email

domingo, 21 de abril de 2013

El Camino de Santiago, la segunda cosa.. (2ª etapa, Samos - Ferreiros - 27 km - 1ª parte)





Bueno, pues como veis, al final nos quedamos un poco antes. Pero ya os lo iré contando. A partir de esta etapa,  se empezó a consolidar el grupo, aunque fuésemos por caminos separados, siempre acabamos encontrándonos en los albergues.

A las 7 am estábamos   en pie y listos para tomar un fuerte desayuno. Jorge se había levantado antes, ya que había quedado con su hermana Mónica en Sarria y su intención era llegar a Portomarín, cosa que a mi me parecía una locura, sobre todo después de haber hecho 31 km el día anterior. Pero bueno, hay que adaptarse a todo y hablando durante el desayuno, Mafalda, Nicolas, Shane y yo, se decidió por amplia mayoría intentar llegar a Portomarín para poder reunirnos con Jorge y Mónica. 

Físicamente me encontraba, digamos bien, mentalmente iba como una moto. Estos nuevos amigos eran estupendos y estaba disfrutando como un niño. Al llegar a un punto determinado, Mafalda y Nico decidieron ir por carretera y Shane y yo por el monte, eran unos km mas, pero merecía la pena, como veréis en las fotos. En Sarria hicimos una parada, nos estaban esperando Mafalda y Nico, para atacar duramente a un bocadillo de queso y chorizo y una cerveza fresquita, por dios que bien entró. En Sarria, Nico decidió quedarse, ya que las ampollas que tenia le impedían caminar. Así que tomamos camino de Portomarín, Mafalda Shane y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario